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1.  ROBOT SUMOIDE



Este bípedo fue inventado como una plataforma para un concurso SUMO robótica humanoide, pero es demasiado ligero para ese propósito. El robot puede caminar y girar con sólo dos motores, por lo que la tercera podría ser utilizada para mover los brazos. El bípedo camina oscilando el peso (el NXT) de lado a lado a una velocidad que es la pulsación natural del sistema mecánico, un péndulo invertido: resonancia permite el uso de sólo una poca energía para conseguir grandes oscilaciones. Para mantener el movimiento de las piernas de forma sincronizada con la oscilación de la NXT, se mide el ángulo de balanceo del motor. Un sensor de contacto actúa como interruptor de límite para restablecer la parte superior del cuerpo al iniciar el programa. Si agrega los brazos para que sea un robot de combate real, que me haga saber!

 2.   ROBOT DIBUJOR.
 

Este robot dibuja retratos, elaboración de fotos e imágenes. El software en el PC se desarrolla bajo MATLAB ®, siguiendo las ideas de Claude.

 3.  ROBOT STAR WARS
 

Aquí está la réplica NXT del AT-ST walker de la saga Star Wars. Anda y vuelve con sólo dos motores. Este es un COG desigual bípedo desplazamiento se describe en detalle en el libro "Creación de frescos Mindstorms NXT Robots". El comportamiento es controlado por una máquina de estado finito como se describe en el libro.

 4.  ROBOT HEXAPODO
 

Este simple robot hexápodo puede caminar y giro en sentido inverso con un solo motor. Es capaz de detectar obstáculos utilizando el sensor de ultrasonidos. La programación es muy simple: el robot da un paso adelante hasta que las medidas de sensor ultrasónico detecta un objeto cercano, entonces se invierte la dirección del motor y un mecanismo de escape inteligente permite la maniobra hacia atrás, a su vez, conduce sólo una fila de patas.

 5.  ROBOT CARETILLA ELEVADORA
 

Esta carretilla elevadora es un simple robot diferencial con un mástil telescópico que se puede extender hasta el doble de su longitud. El motor utilizado para elevar las horquillas es una Firgelli L12 actuador lineal. Los LEGO compatibles Firgelli actuadores lineales pueden ser conectados y controlados como los servomotores NXT estándar. Para simplificarle la vida,

 6.  ROBOT HOMBRE COME PLANTAS
  Audrey II es, por supuesto, un personaje de ficción, se ve en la película "The Little Shop of Horrors". Audrey III es un hombre comiendo plantas robot que rastrea objetos, sacude sus hojas cuando se ve algo cerca de su desembocadura, y muerde todo lo que venga entre sus mandíbulas. Construí Audrey III en una tarde nevada justo antes de Navidad, para pasar un tiempo en relajarse. Se trata de un robot simple pero muy eficaz, lo cual se debe principalmente a entretener a la gente.

 7.  ROBOT TRIPODE
 

El trípode se construye después de que los invasores extranjeros de la Guerra de la película Mundos. Su forma única de caminar permite que este monstruo para caminar en línea recta en tres direcciones, y puede girar dentro de sus huellas. Este robot puede ser construido con el NXT 2.0 conjunto retail 8547. La idea original para las edades de trípode de nuevo a 2009, ya que estaba destinado a ser un LEGO MINDSTORMS NXT modelo oficial Bonus 2.0. Después de una larga espera, me decidí a hacerlo público en mi página. Siéntase libre para decorar como quieras, y si viene con algo fresco, que me haga saber!

 8.  ROBOT TORTUGA
 

NXTurtle 2.0 es la evolución de la NXTurtle que se construyó con el primer retail NXT 8527. Éste puede ser construido con el NXT 2.0 conjunto retail 8547. Se puede caminar y girar, puede retraer la cabeza cuando llega el miedo y tiene una nueva característica loca descubrirás por ti mismo! 

9.  ROBOT CARACOL
 

Este robot no está programado para caminar, sería trivial! En cambio, está programado para aprender a caminar por sí solo, sin ningún tipo de supervisión. El robot se arrastra con un 2 grados de libertad (grados de libertad) del brazo, y el sentido del mundo a través de un codificador de LEGO, que se adjunta al NXT mediante el cable adaptador. Al principio, el robot vive su infancia, y explora aleatoriamente su acción-espacio. Algunas acciones se producen una recompensa en términos de movimiento hacia adelante, otros producirán un castigo, cuando el robot va hacia atrás por error. Este mecanismo de recompensa / castigo se alimenta por la entrada sensorial proporcionado por las ruedas, al que está unido el codificador. Cuando una cierta cantidad de tiempo ha pasado, el robot se convierte en adulto, y se mueve con la experiencia adquirida, y no casualmente. El algoritmo utilizado se conoce como Q-aprendizaje.

 10.  ROBOT BOLA Y DE LA PLATA
 

Un sistema de bola y de la Plata es un dispositivo que intenta equilibrar un gol en bandeja. Es un ejercicio muy conocido realimentación de control para los estudiantes de ingeniería y un artilugio fascinante ver en acción. Me di cuenta de que la bola y el sistema de control de la placa de mi último examen de grado de maestría, en Optimización dinámica, control predictivo basado en modelos, los sistemas híbridos. Decidí construir un dispositivo muy interesante con LEGO MINDSTORMS: el hardware fue todo un reto, con el fin de conseguir la precisión de actuación deseada.

 11.  ROBOT MINERO
 

"Minas Sweeper" es un nombre de fantasía para un robot que simplemente detecta ladrillos negros en superficies planas más ligeros, recoge y los almacena en su gran compartimento. Este robot se describe en mi libro "Creación fresca MINDSTORMS NXT Robots", que incluye la construcción y programación de instrucciones. Se mueve como un robot de accionamiento diferencial, con una rueda giratoria Tribot similar. El mecanismo grabber es impulsado por un motor, que cierra la pinza de dedos de goma y se eleva a las acciones de la "mina", y luego abre la garra y lleva el brazo de nuevo.

 12.  ROBOT LANZADOR
 

Si usted no posee miles de piezas para construir JohnNXT, puede probar esta versión más pequeña pero muy divertido. Cuenta con dos bandas de rodadura de movimiento y un cañón que puede apuntar y disparar. Mini JohnNXT puede vagar usando el sensor de ultrasonidos, reacciona a los sonidos, siga las líneas en el suelo, o puede ser completamente controlado a distancia, usando el Bluetooth remoto de mi libro. Puede ser construido con un conjunto NXT menor, más una flecha, un cañón, dos revistas Zamor, muchos enlaces de banda de rodadura y seis ruedas dentadas negras. El motor en la parte superior del cuerpo actúa de dos maneras: convirtiendo en una dirección, el tren de cierre se activará el mecanismo que cambia la elevación de cañón, mientras se gira en la otra, empujará el gatillo para disparar.

 13.  ROBOT RESUELVE SUDOKU
 

Este pequeño robot resuelve un rompecabezas sudoku por sí mismo. Analiza el rompecabezas sudoku utilizando un sensor de luz. Se calcula la solución para el rompecabezas y luego escribe los dígitos. EXPLORACIÓN En primer lugar, se realiza un análisis rápido para determinar qué celdas están vacías. Se extiende por el sensor de la luz sobre el rompecabezas sudoku mientras continua la lectura de los valores de los sensores. Cada celda no vacía es entonces manejado. Una imagen de la dígitos se crea mediante el escaneo de la línea celular a línea mover el robot hacia delante un poco para cada línea.

 14.  ROBOT RELOJEDOR
 

Siempre he estado fascinado con el tiempo y los relojes. Tiempo Twister es mi primera invención del reloj. Tiempo Twister se compone de dos piezas de LEGO Mindstorms comunicación a través de Bluetooth. El ladrillo maestro realiza un seguimiento del tiempo y se encarga de los dígitos de los minutos. El ladrillo esclavo maneja los dígitos de la hora y el segundo indicador. Cada dígito se compone de cinco capas con azulejos blancos y negros nos extienden en diferentes patrones. Cada capa puede girar 360 grados antes de que se enganche a la siguiente capa. Girando la capa superior de un lado a otro en un patrón específico, puede organizar las capas para que aparezca el dígito deseado.

 15.  ROBOT CUBITOR
 

CARACTERÍSTICAS
Resuelve un cubo de Rubik estándar
No es necesario reemplazar las pegatinas de color
Puede ser construido a partir de un solo set LEGO Mindstorms NXT 2.0
Totalmente independiente
No hay necesidad de conectar un ordenador
No webcam necesario
Detecta los colores mediante el sensor de color LEGO Mindstorms
Soporte para el algoritmo de dos fases de Herbert Kociemba
Programas gratuitos y las instrucciones de construcción

 16.  ROBOT RESUELVE CUBO
 

Tilted Twister Resuelve el cubo de Rubik de forma totalmente automática. Sólo tiene que colocar el cubo revuelto en el tocadiscos de Tilted Twister. Un sensor ultrasónico detecta su presencia y empieza a leer los colores del cubo de caras usando un sensor de luz. El robot gira y se inclina hacia el cubo con el fin de leer todas las caras. A continuación, calcula una solución y ejecuta los movimientos de giro, inclinación y torsión del cubo.

 17.  ROBOT JUAGODOR DE FÚTBOL
 

Fútbol de robots de Lego. Ejercicio final de adaptación supuesto robots. eso fue divertido :). EL robot comienza a la derecha. Que son controlados a distancia definitivamente no, eso es un poco la idea de que el debe ser autónomo, o por lo menos tratamos de que sean lo más autónoma posible. El robot tiene una cámara de color (que no es una cosa lego estándar, conectamos vía I2C), una brújula, un radar y un detector de luz.

 18.  ROBOT LLEVA PUENTE
 

Este robot que nos ofrece XNT lleva en su costado un tipo de escalera la cual la desliza cuando uno le da la orden haciendo un tipo de puente el cual cuando ya esta en el piso, el robot puede dejar el puente y desplazarse hacia otro lugar lo que pude observar de este robos es: Tiene a un solo Lego NXT necesidades de ajuste 2.0. El robot no estaba programado, pero está controlado remotamente a través de Bluetooth.

19.  ROBOTS KARATEKAS
 

Acerca de:
Una especie de gadget viene con siete anexos diferentes, Presume de un buen acceso a la batería Completamente mi propia creación Hecha con LEGO MINDSTORMS NXT 2.0

NUEVA ACTUALIZACIÓN:
Cómo hacer: La base (el guante) puede ser diferente para cada induvidual ya que depende del tamaño de su mano Los archivos adjuntos se pueden hacer fácilmente Se debe tener cuidado de que se adhieren firmemente a su guante Si usted tiene un sensor de sonido, que también se puede conectar a tal vez un mejor apego

 20.  ROBOT JUGADOR DE FÚTBOL


Lego Mindstorm NXT Creaciones Edificio, filmado y editado por Brett Gale 1: Tribot pelota Fetcher 2: Seguidor de Línea Tribot (doce y cuarenta) 3: Lapso de tiempo Desmontar y construir (01:07) 4: Color Clasificación Claw (01:33) 5: Scorpion (03:17) 6: Finaliza Vídeo (3:44) Televisión con canales por último robot construido pero no filmada.

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